“El valor diferencial de Lookout es un motor UEBA y DLP integrado” Daniel Villaseñor, Lookout

  • Vídeos

Lookout Ponencia Foto CMS

En los últimos años se ha visto un incremento en la movilidad de los usuarios corporativos. Los dispositivos desde los que se conectan son en muchos casos no gestionados, se conectan desde redes públicas, el propio domicilio u otros centros de trabajo, lo que ha hecho que las herramientas de seguridad del perímetro de seguridad tradicional no sean escalables a este nuevo sistema de trabajo.

El nuevo modelo de trabajo ha añadido complejidad a la seguridad de los entornos, con datos empresariales a gestionar tanto en infraestructuras privadas como públicas. Como comenta Daniel Villaseñor, Cybersecurity Sales Engineer de Lookout, la empresa acomete 5 casos de uso principales: demanda de visibilidad, control de acceso, prevención, protección del dato y cumplimiento sobre normativa y prácticas de seguridad.

La solución de Lookout ofrece una plataforma de gestión de políticas unificadas para controlar el acceso de los usuarios a cada una de las aplicaciones, incorporando un módulo de CASB para proteger, controlar y dar visibilidad del acceso a las aplicaciones Saas; por la parte de ZTNA se da acceso a los usuarios de forma segura a las aplicaciones privadas estableciendo controles granulares de acceso; y securizando el acceso a la web a partir de los hábitos de navegación de los empleados. Todo esto a través de una consola en la que es posible aplicar políticas centralizadas a cualquiera de estos vectores y con un motor propio de UEBA y DLP integrado.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Evolutio|Cisco, SonicWall, Sophos, Barracuda, Palo Alto, Forcepoint, Netskope, Zscaler, Lookout, VMware, Versa Networks