“Nosotros ofrecemos los servicios de seguridad y conectividad desde una sola plataforma” José Antonio Sánchez, Versa Networks

  • Vídeos

Versa Ponencia Foto CMS

Cada vez hay más usuarios que se conectan desde dispositivos y localizaciones diferentes y quieren acceder a una información o a aplicaciones que se encuentran en nubes públicas, nubes privadas o la propia red corporativa.

Gracias a este tipo de situaciones nace el concepto de SASE, por el cual es necesario tener a todos los usuarios conectados de forma segura y con visibilidad para que accedan a los recursos estén donde estén.

Las soluciones de Versa aseguran que la conectividad es buena y garantizan que se hace de forma segura. Como indica José Antonio Sánchez Ahumada, Regional Sales Director Iberia de Versa Networks, lo primero que se busca es que haya una conectividad muy buena y que la experiencia del usuario sea buena y segura. Otro punto importante es que los usuarios puedan consumir aplicaciones como servicio sin importar dónde se encuentren.

Versa SASE permite unir en una única plataforma ambos mundos para no tener diferentes soluciones para diferentes cometidos. Gracias a esta solución unificada se pierde menos tiempo en la gestión. Además, es posible incluir funcionalidades concretas en función de las necesidades del cliente, como SD-WAN, SaaS Acceleration, CASB, DLP, ZTNA, Firewall as a Service, SWG… Versa cuenta con más de 90 gateways a nivel mundial capaces de dar todos los servicios, su solución es de fácil despliegue y puede escalar de forma dinámica de una forma muy rápida.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Evolutio|Cisco, SonicWall, Sophos, Barracuda, Palo Alto, Forcepoint, Netskope, Zscaler, Lookout, VMware, Versa Networks