“La monitorización continua va a dar la información necesaria para poder reaccionar ante un posible ataque” Carlos Boto, Palo Alto Networks
- Vídeos
La ciberseguridad consiste en responder a 6 preguntas fundamentales: quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué. Responder a estas seis preguntas nos va a ir dando distintos contextos para aplicar la mejor defensa. Las cuatro primeras preguntas se refieren a cómo se gestiona el acceso de los usuarios a las aplicaciones.
Las respuestas a quién, qué, cuándo y dónde son más o menos sencillas de aplicar para controlar el acceso a las aplicaciones. Para Carlos Boto, Senior System Engineer SASE de Palo Alto Networks, el cómo y el por qué nos dan un contexto muy importante para para defendernos lo mejor posible frente a las distintas amenazas. Nos dan la contestación a ese modelo de inspección constante. Esta monitorización continua va a dar la información necesaria para poder reaccionar ante un posible ataque.
La solución Prisma Access atesora el conocimiento de la compañía en ciberseguridad desde hace más de diez años. Reúne capacidades de protección ante amenazas conocidas y desconocidas, filtrado web, seguridad DNS, dispositivos IoT, DLP y protección para aplicaciones SaaS.
Además, su aproximación al concepto de Zero Trust es mucho más amplia de lo tradicional, sin diferenciar si el destino del tráfico o la aplicación se encuentran en la nube o en el data center tradicional. El objetivo es que con una misma pieza de tecnología, con una aproximación consistente de seguridad, seamos capaces de controlar ese acceso y estar monitorizando de forma continua lo que están haciendo los usuarios a nivel de seguridad.
Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Evolutio|Cisco, SonicWall, Sophos, Barracuda, Palo Alto, Forcepoint, Netskope, Zscaler, Lookout, VMware, Versa Networks