Redes tecnología blockchain seguridad
Estefanía Rodríguez, SASE Sales Specialist de Palo Alto. predice en este artículo que en 2022 se verá una oleada de adopción de SASE, que puede proporcionar acceso remoto seguro a aplicaciones y servicios en función de políticas de control de acceso definidas.
Ricardo Sanz, Evolutio
Ricardo Sanz, Head of Cybersecurity Business, Evolutio, a Cisco Partner. habal en este artículo sobre los distintos factores están convergiendo para fomentar la aceptación de una nueva arquitectura que dé respuesta a la demanda de estos nuevos tiempos. Se trata del SASE.

Mesas Redondas

Zero Trust Network Access es una de las piezas fundamentales de la arquitectura SASE, que se ha convertido en el estándar hacia el que prácticamente todas las compañías quieren dirigirse, dado que es el más completo para la nueva realidad que estamos viviendo tras la pandemia del coronavirus. La implementación de toda esta arquitect...
Los proxy en nube, también llamados Secure Web Gateway (SWG), son uno de los pilares de SASE, esta nueva arquitectura definida por Gartner hace un par de años, y se encargan de proteger a dispositivos y usuarios de las amenazas de internet.
Para muchos, uno de los elementos clave de cualquier arquitectura SASE es el Firewall as a Service. Esta arquitectura promulgada hace pocos años por Gartner está marcando ya no el futuro, sino el presente de muchas empresas, que la tienen como referencia a la hora de enfrentarse a este nuevo paradigma de la seguridad que ha surgido ...