“Para minimizar la complejidad aplicamos una arquitectura nueva, que es SASE” Elena Cerrada, Forcepoint

  • Vídeos

Forcepoint  Foto CMS

Simplificar la seguridad se ha convertido en algo muy complicado en el contexto en el que estamos, en el que el escenario de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Ahora, muchas organizaciones tienen que intentar adaptar esa seguridad a este nuevo entorno de la forma más efectiva posible.

Hay varios parámetros a tener en cuenta a la hora de aplicar la seguridad en las empresas de hoy, como la desaparición del perímetro o la heterogeneización de los dispositivos de acceso. Elena Cerrada, Country Manager Spain & Portugal de Forcepoint, señala que todo esto conforma un escenario mucho más complejo que da lugar a que tenga sentido aplicar Zero Trust, que lo que pretende es minimizar el riesgo de todos los accesos. Dado que la información y los datos pueden estar en cualquier lugar, es necesario tener la garantía de que cuando se accede a esos datos sensibles corporativos se haga de la manera adecuada, validando quién tiene que acceder a qué y cómo.

Forcepoint ONE es una plataforma en nube unificada que utiliza Zero Trust de base para facilitar la securización de las empresas. Se basa en un concepto 3, 2, 1: Protección en los 3 canales más habituales de trabajo, como la web, las aplicaciones cloud y las aplicaciones privadas; en 2 direcciones, con una protección bidireccional, contra amenazas externas y pérdida y filtración de información; y en 1 consola unificada, en la que se aplican una única vez políticas a todos los canales, se realiza la monitorización y se actúa a través de un único agente.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Evolutio|Cisco, SonicWall, Sophos, Barracuda, Palo Alto, Forcepoint, Netskope, Zscaler, Lookout, VMware, Versa Networks